Casa Huertas 22

Hermosa Casa de Lujo de El Mesón Hotel, Ubicada en la calle Huertas 22, Centro Historico de San Miguel de Allende. Cuenta con cinco hermosas y amplias habitaciones, cuatro de ellas tienen cama queen size y una tiene cama king size, Cada habitacion cuenta con baño-regadera, terraza, internet inalambrico gratuito, TV por cable, amenidades exclusivas de Bath & Body Works, secadora de cabello, aire acondicionado, chimenea, los mejores blancos 100% algodón y un colchones ortopédicos.

Casa de Lujo

23 Photos


Comparten amplias salas de estar con Television y sistema de cablevision, Cocina con todos los electrodomésticos y utensilios, medios baños para visitas,  amplias terrazas, una de ellas con Jacuzzi y una Preciosa vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel, Centro Histórico, Plaza de Toros  Oriente y sus alrededores.

TARIFAS
Una noche $18, 000
De dos $16, 000
De tres a siete noches $14, 000
* La tarifa es por noche e incluye los desayunos completos en la casa, servicio de limpieza diario, llamadas locales/nacionales ilimitadas, sistema de cablevision, internet inalambrico en toda la casa y el estacionamiento hasta para dos coches*

Los descuentos antes mencionados no aplican en Puentes ni fechas especiales

También tienen derecho a hacer uso de las instalaciones del Hotel, como el alberca, restaurante &Bar, sala lounge y terraza.

www.casahuertas22.com

 El Mesón Hotel, Mesones 80, Centro historico de San Miguel de Allende
Hotel Boutique en San Miguel de Allende

Posted in Restaurante El Correo | Comentarios desactivados




Comments are Closed